Seanema Long Beach

No lo Decimos Nosotros, Entra y Mira que Comentan y Valoran Nuestros Clientes 😉

Booking.com

Seanema, la familia de apartamentos con vistas al mar de cine, sigue creciendo hasta la decena!!!,; Bienvenido Seanema Long Beach

Añadimos a nuestra oferta de alquiler vacacional un nuevo y reformado apartamento de dos dormitorios; ubicada la entrada en las mejores zonas ajardinadas del Casco Antiguo de Villajoyosa y, situada la Fachada del Edificio en la Primera Línea de Playa del Casco Antiguo de Villajoyosa, obviamente con Vistas al Mar 😉 donde podrás relajarte en sus cómodas sillas de playa tras un día de playa tomándote el cocktail que más te guste con el mar de fondo.

Seanema Long Beach es un apartamento de dos dormitorios, ambos con cama doble y TV, salón comedor con un sofá-cama doble, Aire Acondicionado, WiFi, cocina totalmente equipada con; microondas, horno, nevera, cafetera nespresso, vitroceramica, lavavajilas y lavadora.

En Seanema Long Beach podrás disfrutar desde su balcón de vistas; al mar, a la Plaza Sant Pere, a la Zona de Terrazas y Restaurantes, al Barrio Tradional del Casco Antiguo de Villajoyosa, etc. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Seanema Long Beach es otra nueva casita de pescadores totalmente restaurada al estilo marinero del casco antiguo de Villajoyosa que, combina los azules marinos cálidos y acogedores con paredes de cal blanca para recrear un ambiente interno luminoso y acogedor característico de casitas de la costa pesquera del Mediterráneo, ideal para realizar la vida típica de la zona: agradables tomas de brisa marina, amaneceres únicos, etc.

Seanema Long Beach se sitúa en Carrer Sant Pere 2 (Fachada Frontal) y Carrer del Par 37B (Entrada)de Villajoyosa, seguramente la zona más Hostelera de la primera línea de playa de Villajoyosa, a un solo paso de toda la oferta gastronómica del Casco Antiguo. A partir de las 00:00, la zona queda totalmente deshabitada.

Todas las habitaciones de Seanema Long Beach, a excepción del sofá-cama del comedor, se encuentran en la zona trasera del apartamento, garantizando así un descanso totalmente plácido y relajante. Contando todas las estancias, el apartamento tiene una capacidad de alojamiento para 6 personas!!!, ideal para familias numerosas y/o familias que comparten sus vacaciones como una sola 😉

Seanema Long Beach está ubicado a tan solo unos metros del parking público gratuito, y, junto al nuevo paseo marítimo de Villajoyosa, situándose así en un enclave único donde también podrás disfrutar de las ventajas de realizar largos paseos por la zona.

Seanema Long Beach cuenta con un espacio de arte donde se ha dibujado en una pared el camino de piedras natural hacia el faro del puerto que, separa al mismo de la playa centro de Villajoyosa; Turismo, Pesca y Tradición conviviendo en un mismo lugar, recreo y gastronomía unidos para haceros disfrutar.

Resumiendo, Seanema Long Beach cuenta con:

  • Dos Dormitorios; ambos con cama de matrimonio
  • Un baños totalmente equipado
  • Aire Acondicionado
  • Cocina totalmente equipada; Horno, Vitro, etc.
  • Vistas al mar
  • WiFi Gratuito
  • TV de 32” en todas las estancias
  • 1 Sofás-cama con apertura italiana en el salón comedor (Colchon Bulcotex)
  • Acceso directo al Parque del Casco Antiguo de Villajoyosa

Capacidad: 6 personas