Seanema

Booking.com

Somos…

…Seanema, Apartamentos En Villajoyosa con Vistas al Mar de Cine 🙂

¿A que nos dedicamos?, Alquiler Vacacional y explotación turística extrahotelera de apartamentos en Villajoyosa con unas Vistas al Mar de Cine!!!, ubicados todos en la primera línea de playa de; Villajoyosa, Montiboli, Casco Antiguo, etc.

Y ahora que nos hemos presentado, ¿Quieres conocernos?, o al margen de personalismos virtuales, ¿Quieres conocer todos nuestros Apartamentos en Villajoyosa con vistas al mar, ubicados además en sitios privilegiados como la primera línea de playa del casco histórico de la ciudad?, uf, que pregunta más larga!, mejor visita nuestra galería y conoce nuestros Apartamentos en Villajoyosa Seanema ;).

Desde el menú de esta web, apartamentos, también podrás visitar y acceder a cada una de las viviendas de Seanema. Desde el mismo menú, reservar, tambien podrás acceder a la página de reserva de cada vivienda 😉

Nuestra selecta oferta vacacional de Apartamentos en Villajoyosa sitos en la primera línea de playa incluye: tres apartamentos rústicos con el toque y encanto marino característico de la ciudad, antiguas casitas de colores donde residían nuestros pescadores, reformadas completamente para que puedas disfrutar de un apartamento totalmente equipado con unas vistas al mar de cine, por “Seanema Old Town” los conocerás.

Añadimos a nuestra oferta de alquiler vacacional un Tematizado, nuevo y Reformado Ático Dúplex de Dos dormitorios; Som de Mar (by Seanema), ubicado en la plaza centro del Casco Antiguo de Villajoyosa y, situada la Fachada del Edificio en la Segunda Línea de Playa del Casco Antiguo de Villajoyosa, a un paso del mar sin escalar ni subir cuestas!!! donde, podrá disfrutar de un descanso y relax sin parangón dada la excelente ubicación 😉

Seanema River Park Old town es otra nueva casita de pescadores totalmente restaurada al estilo clásico – boutique del casco antiguo de Villajoyosa que, además cuenta con una terraza jardín para uso y disfrute privado de toda la familia, ideal para realizar la vida típica de la zona: agradables cenas nocturnas tras un relajante día de playa, atardeceres únicos para una sana toma de sol, etc.

Seanema Long Beach es otra nueva casita de pescadores totalmente restaurada al estilo marinero del casco antiguo de Villajoyosa que, combina los azules marinos cálidos y acogedores con paredes de cal blanca para recrear un ambiente interno luminoso y acogedor característico de casitas de la costa pesquera del Mediterráneo, ideal para realizar la vida típica de la zona: agradables tomas de brisa marina, amaneceres únicos, etc.

Seanema SunRise BeachFront es otra nueva casita de pescadores totalmente restaurada al estilo clásico de época del casco antiguo de Villajoyosa que, combina el color crema con tonos madera cálidos y acogedores para recrear un ambiente interno luminoso y acogedor característico de casitas de la costa pesquera del Mediterráneo, ideal para realizar la vida típica de la zona: agradables tomas de brisa marina, amaneceres únicos, etc.

Seanema Palm Beach se ubica en una 1ª Planta de la Primera Línea de Playa del Casco Antiguo de Villajoyosa, Totalmente Reformada, de nueva construcción, y, Tematizada con Suelos de Barro e Hidráulico, Cocina de Obra Antigua, etc.

Seanema Studio Beach Park es otra nueva casita de pescadores totalmente restaurada al estilo marinero del casco antiguo de Villajoyosa que, combina el blanco roto con tonos madera cálidos y acogedores con paredes de cal blanca para recrear un ambiente interno luminoso y acogedor característico de casitas de la costa pesquera del Mediterráneo, ideal para realizar la vida típica de la zona: agradables tomas de brisa marina, amaneceres únicos, etc.

Calmness Apartment Old Town (by Seanema) se reconstruyó recientemente como obra nueva adaptándose su estética a la tipologia de vivienda caracteristica del Casco Antiguo de Villajoyosa pero, disfrutando de todas las comodidades de un apartamento de obra nueva. Hasta la fecha, por su enclave privilegiado, nuestro apartamento mejor valorado 😉

Pero como no solo de pescado turístico vive el hombre, muy pronto abriremos un Bed and Breakfast en el centro de Villajoyosa, a tan solo unos metros del mar y con todos los servicios a tu alcance, por Som de Mar B&B Apartments (by Seanema) lo conocerás.

Si aterrizaste aquí por posicionamiento, visita directa tras conocernos en agencias online, recomendación de un amigo, etc., ¿A que estas esperando para reservar directamente desde esta página y aprovecharte de las ventajas de hacerlo directamente desde la misma?, o si lo prefieres, llámanos al 688 99 14 23 y te atenderemos directamente para ofrecerte siempre el Mejor Precio Garantizado 🙂

CONTACTA…

Teléfono: (+0034) 688 99 14 23
Apartamentos En Villajoyosa Seanema
Calle Arsenal 22 / Carrer Arsenal 22 (Primera Línea de Playa de Villajoyosa)
03570-Villajoyosa (La Vila Joisa)
Alicante (Costa Blanca)
Horario de oficina: 10:30am-13:30pm
Horario de check-in: Flexible, o, 17pm-20pm

Email: info@apartamentosenvillajoyosa.com

Publicado por

Apartamentos En Villajoyosa

Desarrollo Urbano, Explotaciones Turísticas y Alquiler Vacacional

Deja una respuesta