Seanema River Park Old Town (Duplex + Terraza Jardín)

No lo Decimos Nosotros, Entra y Mira que Comentan y Valoran Nuestros Clientes 😉

Booking.com

Seanema River Park Old Town:

Bueno, pues la familia de Seanema crece, añadimos a nuestra oferta de alquiler vacacional un nuevo y reformado apartamento duplex de dos dormitorios ubicado en el parque nuevo del Río de la Primera Línea de Playa del Casco Antiguo de Villajoyosa, obviamente con Vistas al Mar ;), y, con una Terraza Jardín para uso privado y disfrute de toda la familia durante las refrescantes noches de verano y primavera.

Seanema River Park Old Town es un apartamento duplex de dos dormitorios, ambos con cama doble, y, salón comedor con sofá cama doble. Situado en el parque nuevo de la primera línea de playa del casco antiguo de Villajoyosa, dispone en ambas plantas de Aire Acondicionado y WiFi. La cocina está totalmente equipada con; microondas, horno, nevera, cafetera nespresso, vitroceramica y lavadora. Todas las estancias de descanso tienen Televisión de 32”. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Seanema River Park Old town es otra nueva casita de pescadores totalmente restaurada al estilo clásico – boutique del casco antiguo de Villajoyosa que, además cuenta con una terraza jardín para uso y disfrute privado de toda la familia, ideal para realizar la vida típica de la zona: agradables cenas nocturnas tras un relajante día de playa, atardeceres únicos para una sana toma de sol, etc.

Seanema River Park Old Town se sitúa en el Carrer Sant Telm 28 de Villajoyosa, patrón de los marineros de la ciudad, seguramente la zona más tranquila de la primera línea de playa de Villajoyosa, alejada relativamente de la zona de bares, restaurantes y cafeterías, pero, a un solo paso del mar, garantizando así un descanso totalmente plácido y relajante.

Seanema River Park Old Town está ubicado a tan solo unos metros del parking público gratuito, y, junto al nuevo paseo marítimo de Villajoyosa, situándose así en un enclave único donde también podrás disfrutar de las ventajas de realizar largos paseos por el nuevo parque, en el que, habitan las simpáticas mascotas de la ciudad, la familia de gansos y patos que habitan en el río natural que lo atraviesa. Naturaleza y Mar en Acción para que disfrutes de tus Vacaciones en el Casco Antiguo de Villajoyosa  😉 

Resumiendo, Seanema River Park Old Town cuenta con:

  • Dos Dormitorios; ambos con cama de matrimonio
  • Un baño totalmente equipado
  • Aire Acondicionado
  • Cocina totalmente equipada; Horno, Vitro, etc.
  • Terraza – Jardín en la zona del parque nuevo
  • Vistas al mar (desde el primer piso)
  • WiFi Gratuito
  • TV de 32” en todas las estancias
  • Sofá-cama con apertura italiana en el salón comedor (Colchon Bulcotex)
  • Acceso directo a la Playa
  • Capacidad: 6 personas

Reserva Ya directamente y Disfruta de un enclave Natural Único junto al Mar