Som de Mar (by Seanema)

by Seanema, la familia de apartamentos junto al mar, sigue creciendo hasta la quincena!!!; Bienvenido Som de Mar 😎 

Añadimos a nuestra oferta de alquiler vacacional un Tematizado, nuevo y Reformado Ático Dúplex de Dos dormitorios; ubicado en la plaza centro del Casco Antiguo de Villajoyosa y, situada la Fachada del Edificio en la Segunda Línea de Playa del Casco Antiguo de Villajoyosa, a un paso del mar sin escalar ni subir cuestas!!! donde, podrá disfrutar de un descanso y relax sin parangón dada la excelente ubicación 😉

Som de Mar es un apartamento Ático Dúplex de dos dormitorios, dos baños, salón comedor con un sofá-cama doble, Aire Acondicionado, WiFi, cocina totalmente equipada con; microondas, nevera americana con agua y hielo!!!, horno, cafetera nespresso, vitroceramica y lavadora.

En Som de Mar podrás disfrutar de un descanso único ya que todas las estancias de sueño están aisladas y, la Plaza Sant Pere es un mar de tranquilidad!!!: Barrio Tradicional del Casco Antiguo de Villajoyosa, etc. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Som de Mar es otra nueva casita de pescadores totalmente restaurada y tematizada al estilo marinero del casco antiguo de Villajoyosa que, combina; piedra, hierro, blanco roto, tonos madera cálidos y acogedores, paredes de cal blanca para recrear un ambiente interno luminoso y acogedor característico de casitas de la costa pesquera del Mediterráneo, etc., ideal para realizar la vida típica de la zona: agradables descansos sin civilización, vida tradicional pesquera, descansos terapéuticos, etc.

Som de Mar se sitúa en Calle Sant Pere 37 (2ª Planta) de Villajoyosa, seguramente la zona más tranquila de la segunda línea de playa de Villajoyosa, a un solo paso de toda la oferta gastronómica del Casco Antiguo

Todas las habitaciones de Som de Mar tienen aire acondicionado y Smart tv!!!, garantizando así un descanso totalmente plácido y relajante con toda la oferta digital de entretenimiento a tu alcance. Contando todas las estancias, el apartamento tiene una capacidad de alojamiento para 6 personas!!!, ideal para familias con niños y/o mascota.

Som de Mar está ubicado a tan solo unos metros del parking público gratuito, y, junto al nuevo paseo marítimo de Villajoyosa, situándose así en un enclave único donde también podrás disfrutar de las ventajas de realizar largos paseos por la zona.

Som de Mar, un Ático Dúplex situado a las Puertas del Mar del Casco Antiguo de Villajoyosa, Todas!!!, también; Turismo, Pesca y Tradición conviviendo en un mismo lugar, recreo y gastronomía unidos para haceros disfrutar.

Resumiendo, Som de Mar cuenta con:

  • Dos Dormitorios; cama de matrimonio de 150
  • Dos baños totalmente equipados
  • Aire Acondicionado en todas las estancias
  • Cocina totalmente equipada; Vitro, horno Nevera Americana con agua y hielo, Campana, Microondas, etc.
  • WiFi Gratuito
  • Smart TV de 43” en todas las estancias
  • 1 Sofá-cama con apertura italiana en el salón comedor (Colchón Viscolástico)

Capacidad: 6 personas