Venta

Y como no solo de alquiler vacacional vive el hombre, también de venta se alimenta el mismo 🙂

Aquí encontraras a la venta solo propiedades en exclusiva que gestionamos directamente con la propiedad, todas ellas con las mismas características que Seanema, es decir, todos los apartamentos, casas, pisos, estudios, chalets, etc. tienen vistas al mar y se encuentran ubicados en la primera linea de playa de Villajoyosa, casco antiguo, Montiboli, Puerto, Varadero, etc.

¿Por que puede interesarte la venta de alguna de nuestras propiedades en exclusiva?, simple, porque en todas ellas puede aplicarse nuestro modelo de negocio de alquiler vacacional, funcionando ya desde hace más de siete años, la experiencia y know-How monetizados nos acompañan. ¿Y que significa esto para ti?, un plan de pensiones garantizado.

El modelo de negocio que proponemos es un plan de pensiones garantizado por la vivienda que complemente tu jubilación y asegure tu ahorro, ¿Como?, a través del alquiler vacacional, es decir, las rentas continuas generadas por la explotación turística extrahotelera irán destinadas al retorno de la inversión que realices, y en unos años, habrás recuperado toda tu aportación.

En el futuro, ya decidirás si continuas recibiendo la renta generada por el alquiler vacacional como pensión complementaria, o bien,  si optas por vender el apartamento para disponer y disfrutar de tu jubilación como estimes oportuno. También puedes solo comprar y disfrutar del apartamento en primera linea, tu decides.

Pero si hay algo que nos diferencia y aporta ventaja sobre todas las demás inmobiliarias de Villajoyosa es; nuestra cartera de clientes potencialmente interesados en comprar una vivienda en la primera linea de playa de Villajoyosa, a las mas de 4.500 reservas gestionadas nos remitimos, casi un 10 % de ellas están suscritas a nuestra newsletter, por lo tanto, si quieres aumentar las posibilidades de venta de tu vivienda, llámanos al 688 99 14 23 y publicaremos la misma en esta página.

Y tu, ¿Quieres comprar?, o, ¿Quieres vender tu vivienda?, en cualquier caso, llamanos o contacta con nostros